electrico comunicación agencia de comunicación en malaga marketing

En la era que muy a nuestro pesar el Covid 19 ha marcado, tener una presencia online correcta y apropiada está marcando la diferencia entre los negocios que se mantienen y crecen y aquellos que se quedan por el camino. Hoy en día, la brecha digital es más aguda que nunca y por ello, en Eléctrico Comunicación tu agencia de comunicación en Málaga y Andalucía, creemos que democratizar el acceso a internet es la debe ser la prioridad entre las agencias de comunicación. Por todo ello, en Eléctrico Comunicación hemos lanzado el plan Reactivate, un plan integral que va orientado a mejorar tu presencia online, destacando tus fortalezas por encima de las de tus competidores.

La propuesta del plan Reactivate consta de 3 apartados: Diseño creativo y branding + diseño y desarrollo web o e-commerce + marketing en redes sociales y gestión de ads.

Diseño creativo y branding

Te proponemos la creación de un logotipo y diseños para el branding de redes sociales que identifiquen tu negocio y permitan gestionar las redes sociales con una linea de branding unificada y de calidad.

Diseño y desarrollo web o e-commerce

La importancia de tener  una pagina web o tienda online es cada vez más relevante. Nos gustaría poder acompañarte en este proceso desde el principio, aconsejarte en su contenido y nutrirla de los detalles técnicos imprescindibles para un buen posicionamiento y funcionalidad. En ella se explicarán claramente sus servicios, así como se primarán los detalles y experiencia de usuario buscando en todo moment que un posible lead (cliente potencial) que llegue a su página web, se convierta en un cliente real. Puedes ver algunas de nuestros últimos trabajos en nuestro portfolio.

 

Marketing en redes sociales y gestion de ads

En Eléctrico Comunicación gestionaremos tus redes sociales (Facebook e Instagram) de una manera profesional y continuada. Gestionaremos aplicaciones de terceros como, Mailchimp para email marketing  y en caso de ser necesario sincronizaremos tus tiendas online con tus redes sociales. Todo esto, teniendo siempre claros los objetivos de generar contenido de calidad y ofrecer tanto a clientes como a posibles clientes seguridad a la hora de contar con sus servicios. También, gestionaremos tus anuncios, consiguiendo grandes impactos con nuestras estrategias data-driven, que aportan un gran conocimiento sobre tu target y cliente.

 

En Eléctrico Comunicación, te proponemos unir estos tres servicios en una tarifa super competitiva anual. No dudes en contactar con nosotros y pedir más información al respecto. Recuerda que somos tu agencia de comunicación en Málaga y Andalucía.

 

 

Author

admin

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.

dieciocho − 3 =