empresa de marketing online redes sociales malaga

Hace unos días nos propusieron conceder una entrevista a ProntoPro, una agencia empresarial y en la cual hablaríamos de nuestro expertise en el ámbito del marketing online para eventos de gran envergadura. Con ellos hemos charlado de nuestro proceso creativo, tarifas, reportes, y trayectoria. Os dejamos la entrevista completa.

 

José Ángel Díaz, originario de Extremadura pero residente en Granada, dirige junto a su socio Pedro, Eléctrico Comunicación, empresa surgida de la pasión de ambos socios por la música y el marketing. Unen ambos factores para ofrecer un servicio especializado en marketing para eventos de calidad, con una fuerte carga de marketing de contenidos y, sobre todo, con mucho amor por lo que hacen. Actualmente, su equipo está formado por 4 personas. Su área de especialización es el ocio nocturno y más concretamente los servicios a clubs y festivales. Explican que en el ocio nocturno prima la creatividad y es muy complicado que se rechacen las buenas ideas. Lo que más les piden sus clientes es, sin duda, una línea rompedora tanto en los diseños como en el discurso que les permita diferenciarse de la competencia. Sin duda, las razones de José Ángel y Pedro para apostar por este sector laboral son su amor por la música y por el ocio nocturno. Esto es lo que les ha llevado a este proyecto gracias al cual pueden vivir momentos y experiencias únicas.

¿Cómo se determina el coste de los servicios de Agencia de Relaciones públicas? ¿Qué incluye dicho coste en cuanto a la consultoría?

El coste viene marcado por el volumen de trabajo. Nuestro «nivel de acabado” siempre es el mismo, pero sí es verdad que no es lo mismo 2 publicaciones que 7. También varía el número de servicios contratados, informes generados, reportes, vídeos. El concepto de asesoría normalmente no es tarificado en nuestra agencia, nos encanta difundir nuestro conocimiento.

¿Cómo ha sido vuestra trayectoria en el campo de la Agencia de Comunicación y Relaciones públicas?

Comenzamos hace cinco años y la trayectoria de nuestro proyecto empresarial ha sido completamente al alza, llevándonos a posicionarnos en mercados relevantes como los de Mallorca o Málaga como agencias de referencia con la que cuentan algunos de los más importantes festivales y eventos.

¿Qué funciones puede realizar por mí vuestra Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas?

Nuestro principal oficio es la gestión íntegra de tus redes sociales, desde el contenido hasta la respuesta a los mensajes, la fidelización de clientes y, por supuesto, una gestión super eficiente y guiada por datos de los ads, así como un diseño gráfico rompedor y original. Por otro lado, también ofrecemos desarrollo web, gestión de influencers, asesoramiento TIC, gestión de bases de datos de clientes, email marketing…

¿Qué tipo de reportes de gestiones suministráis a vuestros clientes? ¿Con qué frecuencia y por qué ?

Siempre dependerá del cliente, pero, lo normal es mandar un análisis mensual del contenido publicado, el engagement, los resultados, las estadísticas de crecimiento y la comparación con la competencia. Por otro lado, para eventos de mayor calado ofrecemos análisis del ROI (retorno de la inversión). Esto es algo que nos permite obtener herramientas como el Pixel de Facebook con el que también tenemos experiencia de trabajo.

Author

admin

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.

3 × 5 =